NO TE MENTIMOS, TE DECIMOS LA VERDAD. LA PALABRA ES LO QUE VALE

Informate de todo el mundo deportivo en http://www.barricadatv.org/ los martes desde las 19.15 horas. Con la conducción de Ale Oviedo y los comentarios de Hérnan Ruales, Matias Paz, Daniel Hipolito y Javier Fauzon.



martes, 19 de abril de 2011

Y la autocritica dónde está

   Una fecha más y la sutuación futbolística, dirigencial, plantel y cuerpo técnico sigue en una temperatura elevada y cada fecha que pasa, Boca se hunde más sin encontrar una solución a todos los problemas que se le interponen. De quién es la culpa de todo estos inconvenientes que crecen día tras día.
   Primero y principal lo que tienen que revertir la situación, en lo deportivo, son los jugadores, de eso no hay ninguna duda. En ningún momento, estos berrinches (los jugadores) no tienen una autocritica, en ningún momento los jugadores se reunieron para encontrar una solución. Nunca se vió. Se fijan lo que hace un compañero, para luego salir en transmiciones de radios o moviles de canales para criticarlo a contradecir a los que jugaron para suplantar a un compañero.
   En segundo lugar, el técnico es el verdadero conductor del equipo y se tiene que hacer lo el dice y al que no le gusta se lo baja, y eso hoy no pasa en el plantel. No se respeta a los que juegan, porque aunque digan que "desde el banco ayudo a los que están entre lo titulares'' no lo soportan o porque es referente, o el no tiene las condiciones de estar o porque es amigo de, y cuando les toca jugar no rinden. En definitiva les molestan.
   Este fin de semana Falcioni no contará con el jugador que más inconvenientes le trajo. Riquelme (¿Debe seguir jugando?). No estará porque tiene un desgarro en el sector abdominal. Qué sistema implementará. Por deducción propia el 4-4-2, seguramente con el tándem en el medio Somoza-Erviti. Ahí se podrá decir si la compra del verano, y por la cual el DT pidió tanto será el que le pueda dar el juego que tanto implora el hincha.
   Por último la dirigencia, tiene que hacer una autocritica, porque hoy en día ver a Boca así fue por culpa de ellos y no del cuerpo técnico de turno, porque ellos mismos bancaron a estos jugadores y los siguen haciendo. Porque ellos trajeron a los Caruzzo, Insaurralde, Riquelme, Palermo. Bancan que Monzón llegue tarde a los entrenamientos y muchos más casos que los medios no sacan a la luz por desprestigiar a los jugadores, que son amigos de ellos.
   Este es el mundo Boca. Plantel en donde la autocritica no existe y donde los que ponen y sacan
  técnicos ya saben quienes son.


                                                      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario