NO TE MENTIMOS, TE DECIMOS LA VERDAD. LA PALABRA ES LO QUE VALE

Informate de todo el mundo deportivo en http://www.barricadatv.org/ los martes desde las 19.15 horas. Con la conducción de Ale Oviedo y los comentarios de Hérnan Ruales, Matias Paz, Daniel Hipolito y Javier Fauzon.



sábado, 16 de abril de 2011

Jugale al 666.

   Sí señor timbero, haga lo que dice este periodista. Sabe por qué. Porque Racing le ganó 2 a 0 al diablo luego de seis años. En Avellaneda hubo baile y fiesta en las tribunas del Cilindro. Los goles Hauche y Gutierrez.
   Mucha expectativa generaba este encuentro, porque ambos debían sumar para no alejarse del lote de los de arriba y así tener expectativas para luchar hasta las últimas instancias del campeonato.
   El encuentro empezó con muchas desatenciones defensivas por parte de los de Russo, pero creando juego en la mitad de cancha hacía arriba, sin concretar porque la defensa visitante era segura y cubría bien las espalda del ''diablo'' Hauche y dejaba siempre fuera de juego  a Teodofilo Gutierrez, sin embargo Independiente no lograba encontrar el juego con Rodríguez y Núñez, que no tuvo un buen desempeño en el encuentro, y asi Silvera no recibía y debía ingeniarselas el solo.
   Ambos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero la jugada más concreta fue cuando Luguercio tiro un pelotazo frontal a Teo Gutierrez, que la bajo con el pecho y tiró un taco atrás para que Hauche, que venía entrando al área grande, defina por arriba de Assman, en la primera etapa. 1 a 0 y al descanso.
   Ya en la segunda parte la visita se adueñó del balón y generó el juego que no encontró en la primera parte y así tuvo una que otra chance de empatar Silvera y Núñez, pero lo goles que no se hacen en un arco lo hacen en el otro. Tal es así que Licht, luego fue expulsado, envió un centro para Teo, que cabeceó y descolocó a Assman. 2 a 0 y a festajar el triunfo luego de seis anos de no ganarle a los primos, EL DIABLO.
Vaya señor juegue esos números que salen seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario